MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
UNA LOCURA

Imágenes del tremendo accionar de patovicas dentro del boliche "El Santo", en Maipú

Luciana Ríos, una joven de 28 años, denunció una brutal agresión del personal de seguridad en el boliche "El Santo" en Rodeo del Medio en Maipú . El personal de seguridad golpeó de manera casi animal a un grupo de jóvenes, y al detectar que estaba filmando, le robaron el celular y le obligaron a borrar el video.

Boliche el santo

Este domingo por la madrugada, un hecho de violencia preocupante tuvo lugar en el boliche "El Santo", ubicado en Rodeo del Medio, departamento de Maipú.

 Una joven de 28 años de nombre Luciana Ríos denunció que ella y su novio fueron testigos de cómo el personal de seguridad del lugar golpeó brutalmente a un grupo de jóvenes, supuestamente involucrados en una discusión.

Según relató Ríos, en el interior del boliche se vio claramente cómo uno de los integrantes de seguridad tenía en su mano derecha un objeto contundente para aumentar el efecto de los golpes. Además, cuando la joven intentó filmar lo que estaba sucediendo, los miembros de seguridad la agredieron y le robaron su celular para obligarla a borrar el video.

IMÁGENES DE VIOLENCIA DENTRO DEL BOLICHE POR PARTE DE LA SEGURIDAD

A pesar de ello, Ríos había logrado hacer una copia de la grabación, que más tarde permitió publicar las imágenes en las redes sociales. En ellas se observa cómo el personal de seguridad actúa de manera violenta y desmedida, provocando una preocupación real sobre la actuación de los organismos de control y seguridad en estos espacios.

Incluso, Ríos denunció que algunos policías presentes en el lugar fueron cómplices de la situación y llegaron a exigirle que borrara el video para evitar dejar registro del hecho. Ante esta situación, la joven decidió radicar una denuncia en la jornada de hoy ante la justicia.

Diario Mendoza, consultó a los propietarios del boliche, quienes aseguraron no estar al tanto de la situación y prometieron efectuar declaraciones en las próximas horas.

Este hecho demuestra una vez más la necesidad de garantizar la seguridad de los jóvenes en lugares de esparcimiento y la importancia de que las autoridades correspondientes actúen con rigurosidad para evitar situaciones violentas y peligrosas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo