MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
INVESTIGACIÓN

INCENDIO FATAL EN MAIPÚ - Un hombre murió carbonizado e investigan si vecinos tuvieron responsabilidad

Tras sofocar las llamas, bomberos ingresaron a la vivienda y hallaron al hombre de 75 años al lado de su cama.

14_2020710198

Un fatal incendio se registró durante la madrugada de este miércoles en el departamento de Maipú, donde un hombre de 75 años falleció carbonizado en su vivienda mientras dormía. El sujeto quedó atrapado y fue hallado al lado de su cama.

El hecho tuvo lugar en la vivienda 29 de la manzana B, en el barrio 9 de Julio. Vecinos de la zona decidieron efectuar un llamado a la línea de emergencia 911 para alertar sobre un incendio en la casa.

Rápidamente, los Bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Maipú arribaron al lugar y trabajaron sobre las llamas para controlar el siniestro.

Una vez que lograron sofocar las llamas, ingresaron a la vivienda y hallaron al lado de la cama a la víctima fatal, identificada como Lázaro Víctor Vilca de 75 años.

Según averiguaciones, las personas de una casa vecina habrían estado quemando ropas y papeles en el fondo del domicilio, por lo que investigan si esa fogata se descontroló y provocó el incendio fatal que provocó desafortunadamente el fallecimiento del hombre.

El personal de la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49° se hizo cargo de la investigación y este miércoles por la mañana seguían realizando las pericias para determinar si los vecinos tuvieron alguna responsabilidad en el siniestro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: En 10 meses se realizaron más de 57 mil infracciones viales en Mendoza

Por vos, los tuyos y todos nosotros QUEDATE EN CASA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo