MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Viajeros

La hotelería tiene una fuerte ocupación por la llegada de turistas chilenos

Las plazas disponibles para el turismo en Mendoza tienen una ocupación que supera el 75 por ciento.

turismo mendoza

Según datos del Observatorio Turístico del Ministerio de Cultura y Turismo, el nivel de ocupación en el Gran Mendoza ronda el 76%, con la llegada de unos 20 mil turistas del vecino país Chile.

La ocupación en Mendoza para este fin de semana está constituida por visitantes chilenos, brasileños, venezolanos, colombianos y uruguayos, principalmente a lo que se suman los participantes de dos congresos de salud que se están desarrollando la provincia y que se quedan a disfrutar del fin de semana, indicaron desde la cartera de turismo local.

"Mendoza tendrá nuevamente un fuerte fin de semana turístico y seguirá sosteniendo altos niveles durante el año. Chilenos que vienen a disfrutar en sus fechas patrias, brasileños que llegan todas las semanas, turistas del resto de América que recibimos desde el centro de distribución de Panamá, visitantes de distintas provincias, así como miles de personas que arriban por congresos y reuniones de gran envergadura conforman diversos segmentos que eligen nuestra provincia" había adelantado la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo