MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Impulso

La Nación invertirá $300 millones en el fortalecimiento del enoturismo

Firman acuerdo entre el Ministerio de Economía y la Corporación Vitivinícola Argentina para impulsar el enoturismo en el país. Mendoza se verá beneficiada.

turismo

El Ministerio de Economía, a cargo de Sergio Massa, suscribió un acuerdo con la Corporación Vitivinícola Argentina para destinar $300 millones en aportes no reembolsables para el fortalecimiento del enoturismo en el país. El objetivo de este fondo es mejorar y potenciar la actividad, que se ha convertido en un importante motor económico en diversas regiones del país.

El enoturismo es una actividad que genera empleo y riqueza en diferentes regiones de Argentina, y se espera que este fondo contribuya a su desarrollo y crecimiento. Además, el acuerdo busca impulsar la innovación y la modernización en el sector vitivinícola, para mejorar la calidad de los productos y ofrecer una mejor experiencia a los turistas.

bodega-the-vines-2(1)
 

El fondo para el desarrollo del enoturismo beneficiará especialmente a pequeñas y medianas empresas que se dedican a la producción y comercialización de vinos y productos vitivinícolas, así como a emprendimientos turísticos vinculados a la actividad. Se espera que esta inversión tenga un impacto positivo en la economía del país y en la creación de empleo en el sector del enoturismo en que la provincia de Mendoza es pionera.

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo