MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Feroz Tormenta

Las fuertes lluvias en Tupungato obligaron a suspender la Fiesta de la Vendimia departamental

Debido a las recientes inclemencias meteorológicas, la celebración anual de la Vendimia en Tupungato se pospone al domingo, prometiendo una noche de tradición, cultura y esplendor bajo el título 'El Nogal de la Esencia'.

La esperada Fiesta de la Vendimia en Tupungato, que marca cada año una celebración clave en el calendario cultural de la región, ha sufrido un cambio importante en su programación debido a las adversidades meteorológicas que han impactado a la zona. Inicialmente agendada para llevarse a cabo el esta noche, los organizadores se han visto obligados a posponer el evento para el domingo, buscando garantizar la seguridad de los asistentes y la integridad del espectáculo.

Este cambio de fecha se produjo tras la caída de lluvias intensas e intermitentes que sorprendieron a la localidad justo antes de la hora prevista para el inicio de las actividades. El evento, que estaba programado para realizarse en el emblemático Teatro Griego Municipal, tuvo que suspenderse.

El Intendente municipal tomó la decisión de reprogramar la Fiesta para este domingo, desde las 19:00 horas.

La edición de este año de la Fiesta de la Vendimia, titulada "El Nogal de la Esencia", promete ser un evento con una puesta en escena muy importante, bajo la dirección de Pedro Marabini y Omar Escale. Se espera que la celebración sea una excepcional mezcla de música en vivo, bailes que capturan la atención y narraciones poéticas que sumergirán a los asistentes en la riqueza cultural y tradicional de la vendimia. La decisión de posponer el evento ha sido tomada con el firme propósito de asegurar que todos los participantes puedan disfrutar de estas actividades en un ambiente seguro y agradable, libre de las preocupaciones que las inclemencias del tiempo puedan causar.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo