MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tunuyán

Lo apuñalaron, le robaron y quedó detenido porque tenía pedido de captura

El asalto, que se dio en la vía pública, dejó al hombre en buen estado de salud.

hospital scaravelli(18)

Ayer a la tarde, aproximadamente a las 15 horas, un hombre de 36 años se encontraba caminando por calle Derqui, de Tunuyán, y en momento inesperado un hombre y una mujer salieron de una casa y lo interceptaron, según informaron fuentes policiales.

Esta pareja amenazó a la víctima para que le entregara sus pertenencias y le robaron dos teléfonos celulares. Debido a que el varón se resistió, lo hirieron con un arma blanca y se fugaron del lugar del hecho.

La víctima, que se encontraba en estado de ebriedad, caminó hasta la calle Francisco Delgado y fue auxiliado por un hombre de 34 años de edad. Allí fue donde arribó la ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia que lo trasladó al Hospital Scaravelli para tratar la herida que tenía a la altura del pulmón y fue dado de alta.

Por último, se supo que el hombre tenía dos pedidos de captura; uno de ellos del año 2017 y otro de 2011. Además contaba con varias fojas de antecedentes. En cuanto a los asaltantes, por el momento no hay mayores datos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo