MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1180/$1200

MENU

9°C

89.5
Siniestro vial

MAIPÚ - Chocaron borrachos en un auto robado y fueron detenidos

Dos personas que circulaban en estado de ebriedad en un auto que había sido robado fueron detenidos tras chocar contra un árbol en el departamento Maipú. Sufrieron heridas e intentaron escapar de la Policía.

a(221)

Dos personas que circulaban en estado de ebriedad en un auto que había sido robado fueron detenidos tras chocar contra un árbol en el departamento Maipú. Sufrieron heridas e intentaron escapar de la Policía. Ocurrió a las 5 horas de este sábado en calle Jerónimo Ruiz y Lateral Tropero Sosa.

"Un llamado a través de la línea para emergencias 911, alertó sobre un siniestro vial que indicaba que un vehículo se había estrellado contra un árbol de grandes dimensiones; al arribo del personal policial, los imputados descendían del rodado e intentaban alejarse del lugar, siendo rápidamente aprehendidos y asistidos por efectivos de la subcomisaría Tropero Sosa, quienes debieron solicitar la presencia de una ambulancia del SEC, para la asistencia médica de los participantes",informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Mientras se esperaba la llegada del personal médico, se constató que el vehículo en cual se conducían (FORD MODELO FIESTA MAX,  COLOR GRIS, DOMINIO HHC-005), presentaba un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO de fecha 30/12/2021 por el delito de ROBO AGRAVADO, ocurrido el pasado 30/12/2021, en el departamento de Junín.

Los aprehendidos fueron asistidos, presentaban lesiones de carácter leves y evidenciaban un avanzado estado de ebriedad. Fueron trasladados a la Comisaría de la zona y se secuestró el rodado.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal Nº 10 de Cría. 10°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo