MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Atención emprendedores

Maipú lanza capacitaciones gratuitas a emprendedores

La inscripción se llevará a cabo a través de Whatsapp, enviando un mensaje al 261-7-166-637 o ingresando en el siguiente link: https://web.spoter.com.ar/qr/code/4

Municipalidad de Maipú

La temática girará en torno a la industria 4.0 y la economía del conocimiento y se llevará a cabo de manera virtual hasta el mes de noviembre. Está apuntado a emprendedores del departamento.

Es una iniciativa propuesta por la Municipalidad dirigida a toda la comunidad maipucina que se extenderá durante ocho meses a partir del 7 abril.  El dictado será virtual, gratuito y abierto para todo público.

Entre los principales temas se destacan capacitaciones 4.0, economía del conocimiento, creación de sitios web, marketing digital y manejo de redes sociales. En este caso, el primer curso será “Tu Pyme o emprendimiento ¿cómo hacerlo 4.0?”. Será desde el 7 de abril hasta el 26 de mayo de 10 a 12 y de 20 a 22.

De acuerdo a las demás capacitaciones los horarios irán variando dependiendo de los módulos, los mismos se irán informando progresivamente. La iniciativa será trabajada en conjunto por el Municipio de Maipú, Coviar, la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCuyo y el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

La inscripción se llevará a cabo a través de Whatsapp, enviando un mensaje al 261-7-166-637 o ingresando en el siguiente link: https://web.spoter.com.ar/qr/code/4 . Una vez realizada, la organización se contactará con los interesados para otorgarles el cronograma con los días y horarios de las capacitaciones.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo