MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Incomprensible

Mataron a un hincha durante un partido de fútbol en San Rafael

La víctima fatal protagonizó una riña con un hombre que hace poco tiempo había salido de la cárcel. de 36 años y su agresor. Recibió una puñalada en su abdomen. El autor del crimen está prófugo.

hincha muerto en san rafael

Por Diego Musa - Fotos y videos gentileza Fútbol y Pasión SR

La víctima fatal fue identificada como Lucas Miranda, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital Schestakow del departamento San Rafael, donde finalmente falleció. El hecho enluta a todo el deporte de la provincia de Mendoza y los torneos de fútbol departamental en el departamento sureños fueron suspendidos.
El hecho de sangre ocurrió durante el partido de fútbol entre El Porvenir y San Luis por la Liga Sanrafaelina. Fue tras una riña luego de una discusión en las tribunas entre el agresor y la víctima fatal.


El agresor fue identificado por testigos presenciales del sangriento hecho y se conoció que hace poco tiempo había salido de la cárcel. Escapó y hasta el momento está prófugo de la justicia. 

hincha muerto en san rafael
 

Lo mató con un cuchillo Tramontina que enterró en el abdomen del hincha fallecido. El arma homicida fue encontrada tirada a la salida del estadio.
La Policía de Mendoza busca al sospechoso siguiendo distintos testimonios sobre su paradero bajo las órdenes de la fiscal Andrea Rossi.

Producción periodística: Diego Musa, Nina Andrea Lesik y Emanuel Vallejos

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo