MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Sustentabilidad

Original iniciativa que cuida el ambiente benefició a alumnos de Godoy Cruz

Cientos de alumnos que lograron ser escoltas y abanderados en escuelas del departamento Godoy Cruz recibieron un importante regalo por sus méritos académicos.

entrega-bicicletas-godoy-cruz4

El Estadio Provincial de Hockey fue sede de la sexta entrega consecutiva de 325 bicicletas para alumnos banderados y escoltas que concurren a escuelas de Godoy Cruz a través de una iniciativa del municipio. Ellos pertenecen a escuelas secundarias y CENS, tanto de gestión pública como privada. En esta oportunidad se sumaron los alumnos de los Centros de Educación Básica de Jóvenes y Adultos (CEBJA).

La propuesta, que premia el esfuerzo de los y las alumnos, incluyó la entrega del casco de seguridad y luces. Además, se entregaron 15 tablet a personas con discapacidad motriz y visual que estudian en los CEBJAS.

entrega-bicicletas-godoy-cruz
La municipalidad de godoy cruz promueve el cuidado del ambiente

El intendente de Godoy Cruz destacó el esfuerzo de los y las jóvenes que reciben este premio. Tadeo García Zalazar reconoció especialmente a las familias que los acompañan e inculcan en los chicos esa capacidad. Dejó en claro que “el estudio es necesario y el trabajo y el sacrificio en algún momento dan sus frutos” indicó.

entrega-bicicletas-godoy-cruz3
La municipalidad de godoy cruz promueve el cuidado del ambiente

Por otra parte, el jefe comunal explicó que “las bicicletas, aparte de ser un medio de recreación o deportes, son también un medio sustentable. Para cuidar el ambiente”. Hizo hincapie en que Godoy Cruz “ha sido pionero en la implementación de políticas para la proliferación de las ciclovías y el uso de la movilidad sustentable”. Dijo que “hace muchos años que el Municipio trabaja intensamente en este aspecto, por lo que estamos muy comprometidos para seguir trabajando. Con el uso de estos vehículos, ustedes nos ayudan a ser ejemplo” finalizó García Zalazar, uno de los dirigentes mendocinos pioneros de generar políticas para el cuidado del ambiente.

 

 

Entrega bicicletas en Godoy Cruz
11
Entrega bicicletas en Godoy Cruz

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo