MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Para imitar

Policías héroes: salvaron la vida de una bebé en San Rafael

Policías que circulaban por la avenida Balloffet, en la zona céntrica del departamento, fueron alertados de que una beba de 3 meses no respondía. Los efectivos llamaron a una ambulancia, realizaron maniobras de RCP en el domicilio de la víctima y lograron que la niña reaccionara.

hospital

Un acto heroico por parte de efectivos de la Policía Motorizada tuvo lugar en Av. Balloffet del departamento San Rafael ubicado al sur de Mendoza, cuando observaron a un hombre haciendo señas desesperadas en busca de auxilio. El padre informó que su hija, una beba de tan solo 3 meses de edad, no mostraba reacción alguna.

Sin dudarlo, los policías llamaron a una ambulancia para solicitar asistencia médica urgente en el domicilio de la víctima, ubicado en calle Capdeville.

Los uniformados tomaron la iniciativa y realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en la bebé. Con habilidad y prontitud, lograron que la pequeña reaccionara, recuperando sus signos vitales.

ambulancia2(2)
 

Una vez estabilizada, la menor fue trasladada de inmediato al Hospital Schestakow, donde recibió la atención médica necesaria para su bienestar y recuperación.

Este acto de valentía y profesionalismo por parte de los policías demuestra el compromiso y la vocación de servicio de las fuerzas de seguridad hacia la comunidad. Su rápida respuesta y conocimiento en técnicas de reanimación resultaron fundamentales para salvar la vida de la bebé.

La intervención oportuna y eficiente de los agentes de la Policía Motorizada fue vital en esta situación de emergencia, brindando una muestra de heroísmo y solidaridad que merece ser reconocida.

La bebé y su familia ahora reciben la atención médica necesaria en el hospital, donde se espera su pronta recuperación. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo