MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Entradera

Robo millonario en Guaymallén: esta vez la víctima fue una mujer de 79 años

Delincuentes armados robaron medio millón de pesos y dólares, tras encerrar a la anciana en su domicilio. La policía aún busca a los responsables. Vecinos están preocupados por la inseguridad.

anciana

En Guaymallén, una mujer de 79 años fue víctima de un robo a mano armada en su domicilio, donde trabajaba como empleada. Los delincuentes, aún no identificados, se llevaron más de medio millón de pesos y dólares tras encerrar a la mujer en el baño. La propietaria del local también se encontraba presente en el momento del hecho. La investigación está en manos de la Oficina Fiscal N° 19 de Cria. 35°.

El hecho ocurrió en la calle Cabildo N° 1536, en pleno centro de Guaymallén, donde los asaltantes sorprendieron a María Antonia Mesa mientras barria la vereda. Luego de ingresar a la vivienda, la encerraron en el baño y se llevaron el dinero en efectivo. Hasta el momento, no hay detenidos en el caso.

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación ante la cantidad de robos que se están sucediendo en la zona. La policía intensificó la vigilancia en la zona y se encuentra trabajando en la investigación para dar con los responsables. Los habitantes de la zona esperan que las autoridades tomen medidas para aumentar la seguridad en el área.

Este nuevo episodio de inseguridad en Guaymallén pone en evidencia la necesidad de tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Mientras tanto, la investigación continúa y la policía busca identificar a los responsables del robo a mano armada que dejó a una mujer de 79 años sin su dinero y en estado de shock.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo