MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
URGENTE

Suspenden las clases por viento ZONDA en todo Mendoza

Debido al viento Zonda, la medida abarca todos los niveles y modalidades del sistema educativo en toda la provincia.

1561388861208zonda-en-cordillera-mendoza

Según confirmó la Dirección General de Escuelas hace instantes, se suspenden las clases en toda la Provincia de Mendoza en todos los niveles y modalidades del sistema producto del Viento Zonda.

Debido a la evolución de los pronósticos meteorológicos con fuertes ráfagas de viento Zonda, la Dirección General de Escuelas comunica que la suspensión de clases presenciales dispuesta para este miércoles 6 de julio se hace extensiva a los turnos vespertino y nocturno en todos los niveles y modalidades educativos de toda la provincia.

La UNCuyo también suspende las clases por el Zonda

Desde la Universidad Nacional de Cuyo, ante el alerta por viento zonda emitida por la dirección de Defensa Civil de Mendoza, anuncian la suspensión de clases presenciales para la tarde del miércoles 6 de julio en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios, de nivel inicial, primario y secundario. 

Esta medida, que se toma en consonancia también con lo decidido por la Dirección General de Escuelas para toda la provincia, alcanza tanto a la escuela Carmen Vera Arenas, como al CUC, al DAD, a la escuela del Magisterio, la escuela de Comercio Martín Zapata, el Liceo Agrícola y la Escuela de Agricultura (General Alvear).

En el caso de las Facultades e Institutos de la UNCUYO, cada unidad académica decidirá si habrá suspensión total o parcial de actividades presenciales, lo que irán informando por redes y a través de sus sitios web. También, el resto de las dependencias, como Sanidad y Dirección de Deportes, entre otros. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo