MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Conmoción en Maipú

Trágico accidente en Coquimbito: Un joven murió al colisionar con el acoplado de un camión

La noche de este sábado se tiñó de luto en Coquimbito, Maipú, tras un fatal accidente que involucró a una moto y una camioneta Eco Sport. La víctima, identificada como Santiago Buttini, no sobrevivió al impacto.

Accidente en Godoy Cruz

El reloj marcaba las 20:54 cuando se desató una tragedia en la intersección de Calle Urquiza y Tropero Sosa. Santiago Buttini, un joven de tan solo 18 años, encontró un fatídico final mientras se desplazaba en su motocicleta Honda Twister de 125 c.c., de dominio A190EQL.

El accidente  se desencadenó bajo circunstancias alarmantes, cuando una camioneta Eco Sport, de color rojo o naranja, realizó una maniobra que resultó en el encierro de la motocicleta conducida por Buttini. En un intento por recuperar el control, el joven perdió el dominio de su vehículo, lo que le llevó a colisionar de manera violenta contra el acoplado de un camión que se encontraba estacionado en las proximidades.

Alertadas por llamadas de emergencia al 911, las autoridades se hicieron presentes en la escena para constatar la gravedad de la situación. Pese a los esfuerzos, el equipo médico del SEC, que arribó rápidamente, solo pudo confirmar el deceso de Santiago Buttini.

Accidente en Godoy Cruz
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo