MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Rutas peligrosas

Un muerto y otro herido al caer de un puente mientras circulaban en moto en Agrelo

El episodio ocurrió en el mediodía de este domingo. La policía trata de establecer las causas del fatal accidente.

Accidente en moto

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 13:52 horas, se produjo un trágico accidente en el cruce de la Ruta 40 y la Ruta 16, frente al átomo Ugarteche en Luján. El hecho, catalogado como homicidio culposo, involucró a una motocicleta Honda Wave 110cc de color blanco, cuyo conductor perdió la vida y su acompañante sufrió graves lesiones, incluyendo la pérdida de masa encefálica.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Renzo Fabricio Hernández. Lamentablemente, la Dra. Cintia Pereyra, matrícula N° 11832, constató el fallecimiento de Hernández en el lugar del accidente.

Por otro lado, el acompañante de la motocicleta fue identificado como Maximiliano Jesús Castro quién  sufrió lesiones de gravedad, incluyendo la pérdida de masa encefálica, y fue trasladado al hospital central a través del interno 145.

Según los primeros informes, la motocicleta se desplazaba de norte a sur por la Ruta 40 cuando, por motivos que aún se están investigando, cayó del puente ubicado entre los separadores de tránsito hacia la Ruta 16. Las autoridades se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo