MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Rivadavia arde

Un vecino se metió dentro de una radio y obligó a interrumpir una entrevista al Intendente Ronco

El Intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, vivió una situación desagradable durante una entrevista en el programa matinal "Hoy es el día" en la radio mzafm 94.5, luego de ser increpado por un oyente enojado.

Increparon al Intendentse Miguel Ronco en Rivadavia


El pasado martes  durante una entrevista en el programa matinal "Hoy es el día" de Juan Carlos Aguero en la radio mzafm 94.5 de Rivadavia, el intendente Miguel Ronco fue sorpresivamente increpado por un hombre enojado que irrumpió en el estudio. El sujeto cuestionó al funcionario sobre por qué los preventores no usan armas y detienen a posibles delincuentes.

El director de la radio, Pablo Jara, intervino para calmar al hombre y señalarle la salida. Posteriormente, expresó sus disculpas públicas al intendente y a los oyentes por la situación desagradable y aclaró que dicha situación no fue organizada ni prevista por el medio.

En un diálogo con Diario Mendoza, Ronco comentó sobre el incidente, explicando cómo se desarrolló y mostrando su preocupación por este tipo de situaciones. Además, afirmó que el hombre abordó temas que no tenían relación con su cargo como intendente.

Ante lo ocurrido, el director de la radio anunció que evitarán la presencia de personas en sus estudios durante futuras entrevistas de alto perfil y que los reclamos podrán ser realizados personalmente en la mesa de entrada del municipio de Rivadavia o mediante las vías de comunicación que el medio habilite.

El incidente ha generado preocupación en la comunidad y resalta la importancia de mantener el respeto y la cordialidad en la discusión de temas de interés público

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo