MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Tragedia

Una alumna sigue en terapia intensiva tras el vuelco en El Challao

Una estudiante sigue en terapia intensiva, con pronóstico reservado, tras la muerte de una compañera de la Universidad de Cuyo (UNCuyo) tras el vuelco en El Challao.

hospital central

Una alumna sigue en terapia intensiva, con pronóstico reservado, tras la muerte de una compañera de la Universidad de Cuyo (UNCuyo) durante el vuelco de una camioneta que trasladaba el lunes pasado a una decena de estudiantes en el circuito mendocino El Challao. El hecho motivó una protesta de estudiantes quienes responsabilizaron a casa de estudios por el siniestro vial.

María Eugenia Di Silvestro, de 28 años, “continúa en terapia intensiva, regular estado general y pronóstico reservado”, indicaron desde el hospital el hospital Central.

El vuelco ocurrió cuando 16 estudiantes de la Universidad de Cuyo viajaban en la caja de una camioneta Chevrolet S10, cuya conductora particular, que se ofreció a llevar a los jóvenes ante la llegada de una tormenta, perdió el control del vehículo y protagonizó un vuelco, lo que provocó la muerte de Lucia Masman, de 20 años.

Por el hecho el fiscal de Tránsito imputó a la conductora de la camioneta, María del Cielo Vergara (19), por el delito de “homicidio culposo en concurso ideal, con lesiones graves agravadas por ser más de una las víctimas”, pero ordenó su libertad.
En tanto, siguen internados Kevin Morales, de 26 años, quien sufrió lesiones en la cabeza y el cuello y por una fractura en el maxilar inferior, "con buena evolución en sala común”; y Julieta Mence (21) “evaluada por traumatología con posible intervención en clavícula, buen estado general y en sala común”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo