MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RELAX Y ESPARCIMIENTO

(Video) Cientos de mendocinos disfrutaron de un domingo único en el Parque

En un día especialmente cálido para la estación invernal, el Parque General San Martín recibió a una multitud de mendocinos que se congregaron para disfrutar de una jornada de descanso al aire libre.

parque-general-san-martín

La Ciudad de Mendoza amaneció con una sorpresa para propios y visitantes, ya que el invierno se tomó un respiro y permitió que el sol brillara con intensidad en el cielo. Este fenómeno meteorológico inusual para la estación atrajo a cientos de mendocinos al Parque General San Martín, uno de los lugares más queridos y tradicionales de la provincia. Con una temperatura máxima de 23°C y un cielo despejado, el emblemático paseo mendocino se convirtió en el escenario perfecto para compartir en familia y con amigos.

Desde temprano, las familias comenzaron a llegar al parque con mantas, sillitas plegables y cestas llenas de delicias para disfrutar del clásico pic-nic al aire libre. Niños correteaban felices entre los árboles mientras los adultos aprovechaban el calorcito del sol para conversar y compartir momentos especiales.

Las áreas verdes del parque se convirtieron en improvisados escenarios para partidas de fútbol y juegos recreativos. Algunos grupos de amigos se animaron a armar equipos para jugar vóley en las canchas dispuestas para tal fin.

No faltaron las risas y el buen humor, el día se presentaba como una ocasión única para liberar tensiones y disfrutar de la compañía de seres queridos. El ambiente festivo se apoderó de los senderos y rincones del parque, convirtiendo cada rincón en un lugar de encuentro y camaradería.

parque-general-san-martín
 

Los más pequeños también tuvieron su espacio de diversión, ya que se dispusieron juegos inflables y actividades recreativas para que los niños se divirtieran y se sumaran a la celebración del día especial.

El Parque General San Martín, con sus más de 400 hectáreas, ofreció un abanico de posibilidades para los visitantes. Desde caminatas en sus amplios senderos hasta paseos en bicicleta, cada rincón invitaba a disfrutar del contacto con la naturaleza en su máximo esplendor.

parque-general-san-martín
 

"Es un domingo que quedará en el recuerdo", comentó una de las personas que se encontraba compartiendo con su familia en el parque. Y es que la jornada invernal fue realmente única y especial, brindando un día de esparcimiento y conexión con el entorno natural que los mendocinos valoraron enormemente.

El Parque General San Martín se vistió de fiesta para recibir a sus visitantes, ofreciendo una pausa en la rutina cotidiana y regalando momentos inolvidables bajo el cálido sol de invierno. Sin duda, este domingo quedará grabado en la memoria de quienes aprovecharon la oportunidad de disfrutar de un día de alegría y armonía en medio de la naturaleza mendocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo