MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Cuarta Sección

(Video) Imprudencia: Un camión volcó tras chocar con una camioneta en Capital

Un impresionante accidente se registró en la intersección de Ayacucho y Videla Castillo. Una camioneta impactó a un camión que circulaba a excesiva velocidad y sin frenar, a pesar de la señalización. El siniestro, captado por cámaras de seguridad, terminó con el camión volcado y chocando contra otra camioneta estacionada.

 La tranquila rutina de la intersección de las calles Ayacucho y Videla Castillo fue abruptamente interrumpida por un violento accidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. A las 14:45, un camión que venía a alta velocidad por Ayacucho, sin hacer caso a la obligación de frenar, colisionó de manera directa con una camioneta que transitaba por Videla Castillo.

El video muestra cómo el camión, que aparentemente ignoró las señales de tránsito o las subestimó, impactó con tal fuerza que termina volcando, generando no solo un espectáculo dantesco sino también poniendo en riesgo la vida de muchos. Tras el vuelco, el camión no se detuvo ahí, sino que su inercia lo llevó a chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada en la esquina de la intersección, un detalle que añade más daño a la escena.

Este accidente pone de relieve, una vez más, la peligrosidad de una intersección que los vecinos de la zona señalan como conflictiva, sumado a la imprudencia de los conductores, lo que convierte la situación en un cóctel peligroso.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo