MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Inseguridad

Violenta entradera en San Carlos: asaltantes maniataron a un hombre y se llevaron su camioneta

Un hombre fue víctima de un asalto en Piedras Blancas, San Carlos. Cuatro sujetos ingresaron a su casa, lo maniataron y se llevaron su camioneta que luego fue abandonada. Ocurrió a las 21 de este martes.

sancarlos20

El departamento del Valle de Uco no sale de su consternación, mientras cientos de personas marchaban para pedir justicia por la muerte de dos mujeres y una niña a manos de un conductor alcoholizado, un hombre fue víctima de una violenta entradera.

Ocurrió este martes a las 21 horas en Pareditas. Cuatro sujetos ingresaron a la finca Viana y maniataron al dueño de la vivienda del lugar. Luego del violento hecho, los ladrones se dieron a la fuga por ruta 101 hacia el norte, por lo que la policía inició un operativo para encontrarlos.

Los efectivos llevaron adelante un operativo cerrojo y observaron que en calle Bodega Vieja y Paramillo se encontraba una camioneta marca Toyota Hilux cabina simple, abandonada, con las luces encendidas en medio de la ruta. Inmediatamente rastrearon la zona, ya que la primera hipótesis es que los asaltantes huyeron caminando.

Fuente y foto: diariondi.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otros 384 fallecidos y nuevo estudio de plasma reduce 24% la mortalidad en pacientes críticos

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo