MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Detenido

Caminaba por Maipú con un arma en su mochila

la Policía de la jurisdicción de la Comisaría 29° de Maipú detuvo a un individuo portando un arma de fuego en la intersección de las calles Río Mendoza y Videla Correa, en Maipú.

Policia

En un control, la Policía de la jurisdicción de la Comisaría 29° de Maipú detuvo a un individuo portando un arma de fuego en la intersección de las calles Río Mendoza y Videla Correa, en Maipú.

El episodio se desarrolló mientras el móvil policial número 3777 realizaba patrullaje por la zona. Durante su recorrido, los agentes se percataron de la presencia de un grupo de personas y decidieron abordarlas para una inspección de rutina. Fue entonces cuando identificaron al individuo detenido, un joven de 21 años.

Al efectuar un registro en la mochila del sujeto, los agentes descubrieron un revólver calibre 22 corto de seis alvéolos, desprovisto de cartuchos en su interior. Ante este hallazgo, procedieron a la detención del individuo, quien y el arma incautada fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10° para continuar con las investigaciones correspondientes. Ocurrió el sábado 27 de enero de 2024, a las 18:35,

La rápida intervención de las fuerzas policiales contribuyó a evitar una potencial situación de riesgo para la comunidad. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo