MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Investigación

Detuvieron a la pareja de la mujer embarazada asesinada en El Algarrrobal

Jesús Zamora, pareja de Rocío Fabiana Flores, fue detenido por la policía e investigan el hecho que cobró la vida de la joven embarazada de 9 meses. Las autoridades investigan un incidente previo en el que estuvo involucrado.

polcia científica(9)

La Policía de Mendoza detuvo a Jesús Zamora, de 27 años, pareja de Rocío Fabiana Flores, la joven embarazada de 21 años que fue asesinada de un balazo en la noche del lunes mientras se encontraba en el patio de su casa en El Algarrobal, Las Heras. El ataque cobró también la vida del bebé que esperaba, a solo dos semanas de su nacimiento.

Los eventos que llevaron a la captura de Zamora se remontan al viernes pasado, cuando se reportó un tiroteo en el frente de una casa en El Algarrobal. Las investigaciones sugieren que Zamora, junto a un cómplice de apellido Gil, perpetró este ataque. Sin embargo, el motivo detrás de este acto violento aún no está claro.

La tragedia se intensificó el lunes por la noche cuando Rocío Fabiana Flores fue alcanzada por una bala en la cabeza mientras compartía un momento tranquilo en su hogar. La policía, al principio, consideró la posibilidad de que el proyectil que acabó con la vida de la joven y su bebé hubiera salido del arma de sus agresores. Sin embargo, una investigación más detallada reveló que el disparo provino desde la calle, generando así algunas dudas sobre la autoría del crimen.

 

 

 


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo