MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Violencia

Policía resultó herido en pleno centro en un increíble hecho

Un oficial de policía resultó herido en un accidente marcado por la violencia luego de una persecución en las calles de Ciudad. El incidente involucró a dos motocicletas y ocurrió esta mañana en pleno centro de Mendoza

policia herido

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, se produjo un incidente marcado por la violencia en las calles de Ciudad, específicamente en la intersección de las calles Amigorena y San Martín.

Según informes policiales, un oficial de la policía resultó herido en un accidente de tránsito tras una persecución que involucró a dos motocicletas. El accidente tuvo lugar cuando una moto de marca BMW, conducida por un Oficial Subayte, intentó detener a otra moto de marca KTM debido a la falta de documentación en regla.

El conductor de la moto KTM, al recibir la notificación de retención del vehículo, emprendió la fuga por las calles de la ciudad. La persecución se intensificó cuando el conductor de la KTM pateó la moto del oficial, causando que perdiera el control de su vehículo y cayera al suelo.

policia herido
 

El efectivo policial resultó herido como consecuencia de la caída y recibió atención médica en el lugar por parte del personal del SEC. Posteriormente, fue trasladado a la Clínica Francesa para recibir tratamiento adicional.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las responsabilidades correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo