MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 3°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

3°C

89.5
Pleno centro mendocino

Detuvieron a tres ladrones y recuperaron lo robado gracias a Ojos en Alerta

Sucedió en la madrugada de este sábado, cuando una pareja fue sorprendida por los delincuentes en la plaza San Martín. Gracias al trabajo de Ojos en Alerta, se pudo detener a tres delincuentes en Ciudad.

preventores

Cerca de las 4.50 de este sábado, una pareja fue abordada por malvivientes y les robaron sus pertenencias en la plaza San Martín. A las pocas cuadras, los detuvieron con el botín: dinero en efectivo, documentación y distintos objetos de valor.

El trabajo de monitoreo realizado desde Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza, permitió advertir el ataque a las víctimas que se encontraban sentadas en plaza San Martín.

En concreto, fueron varios los sujetos que se acercaron a la pareja. De acuerdo a lo registrado por las cámaras, el hombre se resistió y allí se produjo una pelea. 

De igual modo, los ladrones, domiciliados en Godoy Cruz, consiguieron arrebatarles las pertenencias y huyeron por calle Gutiérrez, doblando por España.

robo san martin
 

Cuando los móviles municipales y policiales fueron alertados, se puso en marcha un plan para encerrar a los delincuentes. Los mismos fueron interceptados y aprehendidos en la esquina de 9 de Julio y Montevideo.

Preventores, junto a personal policial, acompañaron a requisar a los atacantes. Les secuestraron $15.550 en efectivo, una cartera de mujer, un teléfono celular, un cargador y documentación de las víctimas. Finalmente, los tres sujetos fueron trasladados a la Comisaría 3°.

Ojos en Alerta, un programa de la Ciudad de Mendoza, cuenta con 300 cámaras en distintos puntos del centro y barrios para prevenir y asistir el trabajo de represión del delito que realiza la Policía de Mendoza.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo