MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Operativo despeje

Lograron remover el camión que se incendió en la ruta 7 cerca de Punta de Vacas

El vehículo que transportaba aceite vegetal y que se quemó el último domingo, logró ser retirado de la calzada, con el objetivo de que se normalizara totalmente el tránsito en la ruta 7. Así fue el operativo.

Camión volcado Chile

Este lunes, personal de emergencia trabajó para retirar el camión incendiado que transportaba aceite vegetal sobre la Ruta 7, en el kilómetro 1200, en la localidad de Polvareda, cerca de Punta de Vacas. 

El siniestro, que ocurrió en horas de la tarde del domingo y desencadenó una intensa operación de respuesta en la que bomberos y personal de seguridad pública se movilizaron rápidamente al lugar. El vehículo, que transportaba una carga de aceite, se vio envuelto en llamas, al tiempo que generó preocupación y obligó al corte del tránsito en la zona durante varias horas.

El camión cargado con aceite colisionó desde atrás a otro camión de origen brasilero, lo que desencadenó un incendio en el vehículo siniestrado. El accidente tuvo lugar en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1201, cerca de Punta de Vacas.

Camión volcado Chile
El operativo duró toda la noche. Foto: Gendarmería. 

La colisión provocó que el camión con aceite se prendiera fuego, generando una densa columna de humo y llamas que fueron visibles desde varios kilómetros a la redonda. Este preocupante siniestro no solo causó daños materiales significativos, sino que también obligó a la intervención de múltiples cuerpos de emergencia.

Durante este mediodía personal de Gendarmería informó que luego de varias horas de maniobras lograron quitar el vehículo de la calzada. De esta manera el vehículo quedó a un costado en la banquina y se liberó la calzada para el tránsito.

Camión volcado Chile
El camión quemado quedó en la baquina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo