MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Procedimiento

Otro detenido por el crimen del empresario Emilio Giménez

Cayó otro integrante de la banda que asesinó al empresario del Mercado Cooperativo de Guaymallén, Emilio Giménez, en un intento de asalto.

emilio gimenez marcha mercado cooperativo de guaymallén

Se trata de Gustavo Maximiliano Rivero Díaz, de 35 años, quien está acusado de integrar la banda delictiva que terminó con la vida del empresario del Mercado Cooperativo de Guaymallén de Guaymallén, Emilio Giménez. Fue detenido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las próximas horas será trasladado a Mendoza.

detenido-crimen-emilio-gimenez
Los acusados del asesinato de Emilio Giménez

Un asesinato que conmovió a Mendoza

El crimen fue cometido por una banda de delincuentes que intentó robarle al empresario Giménez cuando se desplazaba en su camioneta por las calles Quintana y Jorge Newbery, de Guaymallén.

El empresario salió del Mercado Cooperativo de Guaymallén a bordo de su Volkswagen Amarok color blanco y, al detenerse en dicha esquina, fue sorprendido por los delincuentes que le cerraron el paso con dos vehículos por delante y detrás.

Ante esta situación, Giménez intentó escapar, chocó a uno de los vehículos y se subió a la vereda, pero quedó incrustado contra una reja y en ese lapso alcanzó a alertar a un amigo sobre lo que estaba pasando.

En esas circunstancias, uno de los delincuentes comenzó a disparar y como consecuencia de ello el empresario recibió un balazo a la altura del tórax, que le provocó la muerte en forma instantánea.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo