MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
IMPRUDENCIA AL VOLANTE

Papá atropelló a su hijo de 4 años y lo dejó grave en terapia intensiva

Ocurrió en una finca de Ingeniero Giagnoni, de Junín, cuando un hombre hizo marcha atrás con su camioneta y aplastó al menor, quien intentaba subirse a la caja del rodado. Producto de las lesiones, el niño fue derivado al hospital Humberto Notti y quedó internado con pronóstico reservado.

notti

Un hombre oriundo de Santa Rosa se encontraba en la finca donde reside su cuñado, ubicada en el callejón Ferrer, del distrito Ingeniero Giagnoni, en Junín, junto a su esposa y su hijo juntando leña, cuando en un momento realizó marcha atrás con la camioneta, y aplastó al menor de 4 años que intentaba subir a la caja del rodado.

Inmediatamente cargaron al niño a un vehículo y lo trasladaron al hospital Saporiti, donde lo asistieron en primera instancia y luego lo derivaron de urgencia al hospital Humberto Notti, debido a la gravedad de las heridas. Allí, el niño fue diagnosticado con politraumatismos y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Este domingo le seguían haciendo estudios al menor en el centro asistencial pediátrico de Guaymallén, a la espera de una mejoría. De todas formas, los médicos que lo atienden estiman que estará varios días en cuidados intensivos, dado que son importantes las lesiones que recibió.

Hay incertidumbre acerca del estado de salud del menor y las próximas horas serán cruciales para su recuperación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo