MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Insólito accidente

Trasladan a terapia intensiva a la mujer atropellada junto a su hija por un colectivo

El siniestro vial ocurrió el miércoles al mediodía en Los Corralitos. La mujer y su hija fueron embestidas por un colectivo del Grupo 200.

hospital central

Un colectivo perteneciente al Transporte Público atropelló el miércoles al mediodía un grupo de pasajeros que lo esperaban en la zona de Los Corralitos. Una madre y su hija fueron las víctimas del accidente.

El siniestro vial ocurrió cuando las víctimas  se encontraban en una parada de colectivos en la calle Severo del Castillo y Salcedo y un colectivo del grupo 200, por razones que no se comprenden, se subió al cordón de la vereda y las embistió. 

Colectivo atropella pasajeros en Los Corralitos
El colectivo que atropello a una madre y a su hijita

La niña de 5 años, llamada Lupe, “continúa estable en UTI. Diagnóstico; fractura expuesta de tibia y peroné que se estabilizó con un tutor. Se espera evolución”, está internada en el hospital pediátrico Humberto Notti. Por su parte, su madre Jorgelina, de 30 años, presenta “politraumatismo por colision vial. Presenta Fractura expuesta de muslo derecho. Fractura de tibia bilateral. Ingresa a quirófano para una limpieza quirúrgica en muslo y pierna izquierda y se le colocan tutores externos en tibia derecha y tibia y fémur izquierdo. Pasa a terapia intensiva para control de su evolución”, indicaron desde el hospital Central de la ciudad de Mendoza.

Colectivo Corralitos)
Un siniestro vial incomprensible en Guaymallén

Tras el siniestro vial, el conductor del colectivo, de 27 años, fue detenido en la Oficina Fiscal, con lesiones leves producto del accidente, se le realizó el test de alcoholemia  que arrojó resultado negativo para alcohol en sangre y será trasladado al Cuerpo Médico Forense para análisis toxicológico. El chofer será imputado este viernes. La carátula que le correspondería es "lesiones gravísimas culposas por ser más de una víctima de 2 a 4  años de prisión y la inhabilitación para conducir".

 

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo