MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
CASO LONCARICH

Trasladarán en las próximas horas a la madre del niño que había desaparecido

Carolina Loncarich será traída a Mendoza luego de que la detuvieran en Buenos Aires por haberse llevado a su hijo sin contar con la tenencia legal del menor. Será interrogada por la Justicia mendocina, a través del fiscal Gabriel Blanco. El niño también será regresado a la provincia y llevado con la familia paterna.

caro

Tras ser detenida en el partido de Tigre, Buenos Aires, luego de haberse llevado a su hijo sin contar con su tenencia legal, Carolina Loncarich, la mamá del menor, será trasladada en las próximas horas a Mendoza para que sea sometida a la Justicia de la provincia.

Una vez que llegue a Mendoza, la mujer será interrogada por el fiscal a cargo de la causa Gabriel Blanco, quien determinará los paso a seguir por el accionar de Loncarich.

En tanto, Felipe Mohammad, el niño que en un principio estaba “desaparecido”, en realidad había sido “secuestrado” por su madre y llevado a un hotel de Buenos Aires, bien lejos de su padre, con quien mantenía una disputa de larga data por la tenencia del menor. 

Una vez confirmado su hallazgo, el niño también será trasladado a Mendoza para que sea restablecido a la familia paterna.

Un trabajo en conjunto

El fiscal Blanco encabezó la investigación para dar con el menor que estaba desaparecido y es quien tiene a cargo la causa penal. En la investigación intervino la Procuración General, a través su titular Alejandro Gullé, en conjunto con el viceministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Darío Ruiz,  y la Unidad de Apoyo a la Investigación Penal Fiscal, UDAPIF, a través de Fabián Correa.

Respecto a Felipe, acompañaron la intervención el equipo del Sistema de Emergencia Social de Tigre y profesionales de la Secretaría de Mujeres Géneros e Infancias, trabajando en la contención y acompañamiento del niño junto a Psicólogos y Trabajadores Sociales de la Dirección de Niñez y Adolescencia de Tigre, por intermedio del Dr. Lucas Diaz y la Dra. Nadie Olivieri, en trabajo conjunto con la Dirección de Protección de Derechos de Niños de Mendoza  a cargo de la Lic. Benitez.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo