MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
OPERATIVO

Un allanamiento en Guaymallén destapó la olla: todo ilegal y clandestino

La Policía rural secuestró drogas, animales sin documentación y precarios elementos para faenamiento. Una persona quedó detenida y habría cómplices.

Allanamiento Guaymallén

La Policía rural realizó un allanamiento en Puente de Hierro, Guaymallén, y se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que todo lo que había en ese depósito era clandestino o ilegal. En el lugar había desde droga hasta elementos de faenamiento y animales sin documentación.

Allanamiento Guaymallén
Allanamiento en Puente de Hierro, Guaymallén. 

El procedimiento se produjo este miércoles. La Policía rural llegó al lugar  en Guaymallén y encontró mercadería peligrosa para la salud además de otros elementos que estaban "flojos de papeles".

En el lugar encontraron 8 caballos sin documentación, varios elementos para el faenamiento clandestino, cuero de animales, 12 jaulas y 4 tramperos.

Allanamiento Guaymallén
Parte del “arsenal”que  encontraron en Guaymallén. 

Además hallaron una planta de cannabis y varios frascos ocultos en el lugar. Por el hecho detuvieron a una persona de 45 años que tenía dos pedidos de captura en la justicia de Mendoza. El acusado quedó a disposición de la Justicia, e investigan si tuvo cómplices.

Allanamiento Guaymallén
En el lugar encontraron 10 frascos de marihuana. 

Allanamiento Guaymallén
También hallaron plantas y jaulas con animales. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo