MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Fatalidad nocturna

Un joven falleció en el acto luego de impactar de frente con su auto a una camioneta

El conductor de un Fiat Super Europa, de 21 años, perdió la vida en la ruta 143, en San Rafael, luego de un violento choque frontal contra una Toyota Hilux a la salida de una estación de servicio. Tuvieron que rescatarlo de entre las chapas del vehículo.

foto accidente

Sobre la ruta 143, a la salida de una estación YPF del distrito Salto de las Rosas, en San Rafael, un choque frontal entre un auto y una camioneta terminó con la vida de un joven de 21 años.

De acuerdo a la información oficial, el accidente sucedió luego de que el conductor de un Fiat Super Europa saliera de la bomba de nafta hacia el oeste. En la intersección con la calle Sarmiento, el auto colisionó violentamente con una Toyota Hilux, al mando de un reconocido empresario local de 60 años.

Debido al fuerte impacto entre ambos rodados, el conductor del rodado menor murió en el acto y el cuerpo tuvo que ser rescatado por los bomberos de entre las chapas. La víctima fatal fue identificada como Emiliano Esquivel. Iba con dos acompañantes, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Teodoro Schestakow.

La causa fue caratulada como accidente seguido de muerte y tomó intervención la oficina fiscal de la comisaria 42. El dueño de la camioneta fue imputado por la muerte de este joven hasta tanto avance la investigación.

Exigen semáforos 

Vecinos del distrito Salto de las Rosas reclaman por la instalación de semáforos en la ruta 143, lugar donde este jueves encontró la muerte el joven de 21 años.

Los vecinos se ha mostrado “cansados“ de los incidentes viales por no contar con estos elementos de seguridad vial.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo