MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Mar del Plata

Un jubilado asesinó a su empleada doméstica y luego se suicidó

Fuentes judiciales señalaron que el informe preliminar de la autopsia indicó que el cuerpo de la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho.

policia

Una empleada doméstica fue asesinada de un escopetazo por su empleador, un jubilado de 80 años, quien tras el femicidio se suicidó de un disparo en el interior de su vivienda de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Un joven se acercó el sábado a la comisaría 6ta. de Mar del Plata, partido de General Pueyrredón, para denunciar que su madre, identificada como Gabriela Verónica Giménez (47), no había regresado de su trabajo y tampoco respondía las llamadas a su celular.

Tras esto, personal policial de la dependencia inició la búsqueda de la mujer en una casa ubicada en la calle Estado de Israel al 1400, donde trabajaba realizando tareas domésticas.

Según los voceros consultados, al arribar al lugar los uniformados observaron por la ventana del living los cuerpos de Giménez y también del dueño de la vivienda, identificado como Luis Alberto Carraro, de 80 años.

Tras ingresar a la vivienda, los policías confirmaron que ambas personas se hallaban sin vida y procedieron a secuestrar una escopeta monotiro calibre 36 con la que Carraro se cree que mató a Giménez para luego suicidarse.

A su vez, los voceros informaron que no existen registros de denuncias previas contra el hombre y que éste vivía solo en la casa donde fueron encontrados los cuerpos.

Por otra parte, fuentes judiciales señalaron que el informe preliminar de la autopsia indicó que el cuerpo de la mujer presentaba una herida de arma de fuego en el pecho, mientras que el hombre tenía dos lesiones, una sobre la oreja y cuero cabelludo, presuntamente a partir de un primer intento de suicidio fallido, y otra en su boca, que resultó letal para el octogenario.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo