MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Increíble

Vándalos atacaron a un colectivo y dejaron a una mujer herida

La noche de ayer, en un hecho lamentable, un proyectil impactó contra un colectivo de la empresa CATA que se dirigía desde Mendoza a San Rafael, dejando como resultado a una mujer herida. Ocurrió en el Valle de Uco.

policia mendoza

Durante la noche de ayer, en un hecho lamentable, un proyectil impactó contra un colectivo de la empresa CATA que se dirigía desde Mendoza a San Rafael, dejando como resultado a una mujer herida. El incidente ocurrió a la altura del puente que marca la división entre las localidades de San Carlos y Tunuyán, en la provincia de Mendoza.

El proyectil, cuyo origen aún se desconoce, impactó contra una de las ventanas del vehículo de transporte público, provocando la rotura de los vidrios, los cuales estallaron en pedazos. Como consecuencia de esto, una mujer que se encontraba en el interior del colectivo resultó herida con cortes causados por los fragmentos de vidrio que volaron debido al impacto.

Ante esta situación de emergencia, el conductor del colectivo detuvo inmediatamente la marcha y solicitó asistencia médica para la pasajera herida. Los otros pasajeros se vieron sorprendidos y preocupados por la situación, mientras esperaban la llegada de la ayuda.

Lamentablemente, la mujer herida tuvo que ser atendida por personal médico y trasladada a un centro de salud cercano para recibir atención adecuada. Su estado de salud actual no se ha informado detalladamente.

El resto de los pasajeros, debido al daño en el vehículo, tuvieron que esperar aproximadamente una hora para poder abordar otro colectivo y continuar su viaje hacia el departamento sureño de San Rafael. La incertidumbre y el nerviosismo se apoderaron de los pasajeros, quienes se vieron afectados por este incidente inesperado.

.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo