MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Sorpresa en Luján de Cuyo

Bragagnolo no irá por la reelección y presentó a su jefe de gabinete como el candidato

Se trata de Esteban Allasino, un ingeniero civil de 38 años. El actual jefe comunal reconoció que la transformación que lideró no fue un trabajo individual, sino que fue fruto del esfuerzo y dedicación de un equipo comprometido y apasionado por la visión y los objetivos establecidos.

Bragagnolo, De Marchi y Allasino

Sebastián Bragagnolo, el actual intendente de Luján de Cuyo, decidió no postularse nuevamente para las próximas elecciones municipales. A pesar de esto, afirmó que el éxito alcanzado en el departamento seguirá gracias al trabajo de su equipo.

Bragagnolo reconoció que la transformación que lideró no fue un trabajo individual, sino que fue fruto del esfuerzo y dedicación de un equipo comprometido y apasionado por la visión y los objetivos establecidos.

La decisión del intendente actual de no presentarse a la reelección generó incertidumbre en los vecinos. Sin embargo, Bragagnolo eligió apoyar la candidatura de Esteban Allasino, quien se desempeña como Jefe de Gabinete en la gestión actual.

El respaldo a la candidatura de Allasino se debe a su amplio conocimiento sobre la gestión municipal, lo que asegura que el trabajo realizado hasta ahora no se perderá y se seguirá avanzando en la misma dirección. La decisión fue tomada con el objetivo de garantizar la continuidad de los proyectos y logros alcanzados durante la gestión de Bragagnolo.

Por otro lado, Bragagnolo ha expresado su agradecimiento a los vecinos de Luján de Cuyo por su apoyo incondicional durante su mandato y ha manifestado que seguirá trabajando por la comunidad desde su rol como ciudadano común.

En resumen, el actual intendente de Luján de Cuyo no se postulará nuevamente para el cargo, pero ha asegurado que la transformación que lideró seguirá gracias al trabajo en equipo.

 

¿Quién es el candidato de Bragagnolo y De Marchi en Luján?

Esteban Allasino tiene 38 años, es Ingeniero Civil (UTN), Master en Business Administration (ADEN). Está casado con Mercedes, tiene dos hijas, y una perra. 

Desde su trayectoria laboral, se ha desempeñado en el sector privado como Ingeniero de Proyectos, y profesor universitario en la carrera de Ingeniería Civil de la UTN. En el sector público, tiene una vasta experiencia y solvencia al haber sido Jefe de Gabinete del Intendente Omar de Marchi (2015 -2019) y del Intendente Sebastián Bragagnolo (2019 - actualidad).

Se trata del hilo conductor de dos gobiernos exitosos con el mismo modelo de gestión: un municipio eficiente con el foco puesto en el vecino. Es un apasionado por la gestión pública, por la construcción de equipos y la innovación. Prioriza siempre el resultado sobre el proceso, y la toma de decisiones eficiente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo