MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
IRÓNICO

Esto fue lo que dijo el Intendente de Godoy Cruz sobre la formula De Marchi - Orozco

Tadeo García Zalazar, presidente de la Unión Cívica Radical de Mendoza e intendente de Cruz, hizo un comentario irónico en Twitter sobre la decisión de Daniel Orozco de unirse a Omar De Marchi. Las tensiones surgieron en el contexto de las próximas elecciones en Mendoza.

Tadeo García Salazar en Estación Zafiro

En las últimas horas, el presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Mendoza y intendente del departamento de Cruz, Tadeo García Zalazar, lanzó una sugestiva frase en Twitter que ha generado revuelo en el ámbito político local. En su publicación, García Zalazar se refirió a la decisión del intendente del departamento de Las Heras, Daniel Orozco, de unirse a la Unión Mendocina  y convertirse en el compañero de fórmula del candidato a gobernador Omar de Marchi.

Con ironía, García Zalazar escribió "noche de panqueques" y destacó la acusación de "cruzarse de vereda" que se le ha hecho al intendente Orozco, quien hasta hace poco era miembro del mismo partido que García Zalazar.  La situación ha generado expectativa y comentarios en la opinión pública, especialmente en los radicales del departamento de Las Heras, quienes han salido a apoyar o criticar la postura del intendente Orozco.

Cabe destacar que estas tensiones se dan en el marco del cierre de listas y presentación de candidatos para las próximas elecciones en la provincia de Mendoza, lo que hace aún más caliente la situación.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo