MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Sorpresiva dupla

Bombazo: Daniel Orozco será el compañero de fórmula de Omar De Marchi

Serán los candidatos por La Unión Mendocina. El anuncio lo efectuaron ambos hace minutos por la red social de Twitter. "Necesitamos un cambio real en la provincia y vamos a unir fuerzas para lograrlo", señaló el intendente de Las Heras. "Bienvenido Daniel Orozco. Gracias por sumarte y acompañarme como candidato a Vicegobernador", escribió el lujanino.

Orozco De marchi

El anuncio de la candidatura de Daniel Orozco a vicegobernador por La Unión Mendocina, el frente liderado por Omar de Marchi ha generado gran expectativa en el ámbito político de la provincia de Mendoza. Orozco, quien ha sido intendente del departamento de Las Heras desde 2015, ha tomado una decisión que podría tener un gran impacto en el resultado de las próximas elecciones.

Según declaraciones de Orozco, su decisión de unirse a la fórmula de De Marchi se basa en la necesidad de "un cambio real" en la provincia y la importancia de unir fuerzas para lograrlo. El actual intendente también ha expresado su preocupación por la situación actual de Mendoza y ha destacado la necesidad de trabajar juntos para solucionar los problemas que aquejan a la provincia.

Este movimiento político podría significar una gran oportunidad para el frente liderado por De Marchi, quien ha sido uno de los principales oponentes al gobierno actual de Mendoza. La candidatura de Orozco podría aportar una importante base electoral en el departamento de Las Heras , donde ha desarrollado su carrera política y cuenta con una amplia trayectoria.

Por otro lado, este anuncio también representa una fractura en el frente Cambia Mendoza, liderado por Alfredo Cornejo, quien ha tenido una relación tensa con Orozco en los últimos tiempos. La candidatura de Orozco en un frente opositor podría debilitar el poder de Cambia Mendoza en la provincia y aumentar las chances de la oposición.

En resumen, la candidatura de Daniel Orozco a vicegobernador por el frente liderado por Omar de Marchi ha generado un gran impacto en la política mendocina. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo