MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ELECCIONES 2023

Bullrich celebró la incorporación de parte del Partido Demócrata al PRO

La precandidata a presidente por el espacio fundado por Mauricio Macri, que estuvo acompañada por los precandidatos Alfredo Cornejo y Hebe Casado, se mostró "convencida de que la incorporación de nuevos dirigentes a nuestro proyecto, con el objetivo de consolidar la propuesta de un cambio profundo".

cornejo

La precandidata a presidencial del PRO, Patricia Bullrich, negó este lunes que Juntos por el Cambio esté perdiendo puntos de cara a las PASO nacionales y aseguró que el partido "ha renacido con la incorporación de nuevos dirigentes", tras el alejamiento del mendocino Omar De Marchi.

Bullrich se mostró en Mendoza, en un local partidario de Godoy Cruz, junto al precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, donde dio una conferencia de prensa de cara a las elecciones PASO que se realizarán en la provincia este domingo.

Cornejo representa al oficialismo mendocino en la coalición Cambia Mendoza, de la cual se alejó el diputado nacional y referente local del PRO, Omar de Marchi, para luego crear el frente La Unión Mendocina.

En sus redes sociales la dirigente opositora escribió: "En Mendoza le dimos la bienvenida al PRO a Guillermo Mosso y los dirigentes del Partido Demócrata que trabajan por un proyecto federal. Ellos tienen la fuerza que el cambio necesita".

@PatoBullrich nos unen no solo las convicciones, sino también un programa de mejoras para Mendoza y el país. Hoy pudimos hablar de esto en una conferencia de prensa junto a @hebesil y @TadeoGZ. pic.twitter.com/TuKQRDeowB

— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) June 6, 2023 ">

En rueda de prensa, Bullrich celebró esta "incorporación de nuevos dirigentes" al partido y evitó referirse a la posibilidad de que también se incorpore el gobernador cordobés peronista no kirchnerista, Juan Schiaretti, tema que fue eje de debate de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio este lunes.

Bullrich señaló que "lo que está fuerte en Juntos por el Cambio es una propuesta de cambio profundo" y marcó: "Yo estoy convencida que Juntos por el Cambio no está perdiendo puntos sino que está fuerte".

"La sociedad argentina no quiere más recetas mágicas, que les digamos que la Argentina va a salir fácil sin esfuerzo", indicó y añadió: "Tenemos que tener un Estado equilibrado, una propuesta impositiva razonable para trabajar, terminar con la burocracia, terminar con las mafias y con todo lo que hace que la Argentina no prospere".

bulrich
Bullrich también visitó un local de Cambia Mendoza en Godoy Cruz.

Por otro lado, marcó "el respeto" que "todos" en Juntos por el Cambio sienten por expresidente Mauricio Macri y dijo que la decisión de quién la acompañará como compañero de fórmula no se tomará ahora sino en los próximos días.

La titular del PRO tuvo un encuentro con dirigentes del Partido Demócrata, que decidieron pasarse a las filas amarillas, tales como los diputados provinciales Guillermo Mosso y Josefina Canale.

Bullrich llegó a la provincia para respaldar a los candidatos de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo y Hebe Casado, y este martes hará lo propio en San Rafael.

También durante este lunes participó de una actividad con vecinos en la Plazoleta Vergara, en Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva, de Capital.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo