MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
ELECCIONES 2023

Cambia Mendoza cerró su campaña y apuesta a darle continuidad a la gestión provincial

El espacio oficialista realizó el acto en el Club Andes Talleres, de Godoy Cruz. Además de la fórmula Cornejo-Casado estuvieron el gobernador Rodolfo Suarez y un grupo de funcionarios y dirigentes. "Vamos a tener 1023 millones de dólares para gastar en obras y los vamos a volcar a la actividad privada", avisó el exmandatario.

cambia mendoza

El frente Cambia Mendoza fue otro de los espacios que cerraron este jueves sus campañas de cara a las elecciones provinciales del domingo. El candidato a gobernador Alfredo Cornejo encabezó el acto que se realizó en el Club Andes Talleres, en Godoy Cruz. Estuvo acompañado de la candidata a vice Hebe Casado y del gobernador Rodolfo Suarez, entre otros dirigentes y funcionarios.

En su arenga, Cornejo pidió darle continuidad a la gestión provincial y destacó las políticas implementadas en los últimos años.

El mandatario provincial fue el primero de ellos en dar un discurso. "Vamos a elegir quién va a gobernar los próximos cuatro años la provincia de Mendoza. Podemos dar muchas muestras de que Alfredo y Hebe son los mejores que pueden encarar esta Argentina de incertidumbre que viene", indicó Suarez.

“Mendoza volará si soy gobernador”

Por su parte, el exgobernador vaticinó: “Si soy gobernador del 2023 al 2027, y si se produce un cambio de la orientación económica del país, que seguro así será, Mendoza volará con respecto al 2015 y 2019. Si la turbulencia se estira en el tiempo, Mendoza va a estar bien administrada para sostener nuestro sistema de protección social, cobertura de la educación, de la salud e incentivo y protección de nuestras pymes”.

dupla
La fórmula vaticinó un triunfo este domingo.

Cornejo se respaldó en los fondos que tendrá disponible la Provincia en el futuro inmediato: "Tenemos 1023 millones de dólares todo para gastar en obras. Los vamos a volcar a la actividad privada, creando riquezas con obras de agua y de energía. Cualquier irresponsable demagogo puede despilfarrarlo en gastos corrientes y nosotros lo vamos a hacer en crear riquezas y oportunidades para nuestras pymes".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo