MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

DOLAR BLUE $1100/$1120

MENU

9°C

89.5
Elecciones 2023

Daniel Passerini será el intendente de la capital cordobesa

El candidato de Hacemos Unidos ratificó el triunfo de su espacio en las elecciones a intendente de la capital provincial tras agradecer al pueblo "que nos eligió" y al candidato opositor, Rodrigo de Loredo, por reconocer su victoria.

Daniel Passerini

La Ciudad de Córdoba vivió una nueva jornada de elecciones donde, en esta oportunidad, eligieron al intendente de Capital. Los candidatos que más posibilidades tenían, según encuestas previas, eran la fórmula justicialista compuesta por Daniel Passerini - Javier Pettro y la de Juntos por el Cambio integrada por Rodrigo de Loredo - Soher El Sukaria.

"Quiero agradecer por el orgullo y la responsabilidad que significa este enorme triunfo en Córdoba, que significa que el pueblo de Córdoba nos eligió y quiere que la ciudad siga para adelante", expresó Passerini en su bunker.

Daniel Passerini
El flamante intendente de Capital se mostró eufórico.

El pueblo de Córdoba nos eligió para que Córdoba siga para adelante, con este equipo que transformó la ciudad, la provincia y que ahora quiere transformar la Argentina.

El actual intendente de Capital y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, también se manifestó tras el logro obtenido: “Terminar con la maldita grieta que tanto daños nos hace”. Además, destacó la actitud de Rodrigo de Loredo: “Reconoció nuestra victoria aún sin tener los números oficiales. Eso es convivencia democrática”.

Este modelo de gestión cordobés, poder pensar distinto y trabajar juntos, es el que queremos llegar a nuestra patria. Esto es lo que les ofrecemos a los argentinos.

#Córdoba que en una jornada cívica ejemplar consagraron a @PasseriniOK y @javierpretto como intendente y vice. El apoyo de los vecinos es a una manera de gestionar del modelo cordobés que llevó adelante @MartinLlaryora en la Capital. pic.twitter.com/jpQmli6jS6

— Juan Schiaretti (@JSchiaretti) July 24, 2023 ">

Por su lado, Rodrigo de Loredo, en su bunker y con la compañía de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Luis Petri y Martín Lousteau, admitió su derrota y se lamentó: “Los hice venir al pedo”.

De Loredo
De Loredo tuvo el apoyo de importantes dirigentes políticos.

Somos una expresión que respeta la democracia y que entiende que sigue siendo Juntos por el Cambio la alternativa al kirchnerismo.

@PasseriniOk por el triunfo obtenido el día de hoy. Le agradezco a cada cordobés que fue a votar. Vamos a honrar el voto ciudadano con mayor trabajo y compromiso. Gracias, especialmente a cada dirigente y militante de Juntos por el Cambio, a mi familia y mi equipo.

— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) July 24, 2023 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo