MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
A ÚLTIMA HORA

De Marchi presentó el Frente con el que pretende gobernar Mendoza

La coalición política liderada por el lujanino buscará enfrentar a Alfredo Cornejo (CM) en las próximas elecciones a gobernador de la provincia.

Frente de De Marchi

Omar de Marchi, precandidato a gobernador de la provincia de Mendoza, presentó a última hora del miércoles el frente "La Unión Mendocina", con el objetivo de enfrentar al exgobernador Alfredo Cornejo en las próximas elecciones. 

El lujanino, quien anteriormente formaba parte del frente Cambia Mendoza, reunió a una serie de partidos y agrupaciones políticas en su nueva coalición.

Entre los partidos políticos firmantes de "La Unión Mendocina" se encuentran el PRO (aunque sin sello, debido a la reciente intervención), Partido Libertario, Coalición Cívica, Partido Demócrata, Partido de los Jubilados, Compromiso Federal, Partido Fe, Unión Popular Federal (Jorge Difonso), Encuentro por San Carlos, Más Luján y Nuevo Tupungato.

En tanto, las agrupaciones que se suman a este frente son Encuentro (Carlos Iannizzotto), Éxito (Hugo Laricchia Mendoexit), UCR Futuro (Jorge Palero), Unión del Centro Democrático, Mesa Gremial, Ser Parte, Partido de la Ciudad en Acción, Vientos de Cambio, Partido Unidad Latina, Partido UNIR, Cruzada Renovadora, Grupo Arístides y Unidos por Luján.

“Tal como lo anticipé, hemos conformado el frente más potente de la provincia, un frente 100% mendocino, que va a trabajar por y para Mendoza”, señaló De Marchi tras lograr la inscripción de la nueva colación política que buscará destronar a Cambia Mendoza y gobernar la provincia por los próximos cuatro años.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo