MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Declaraciones

"Desde que abandonamos el modelo de la libertad, los argentinos somos más pobres", dijo Milei en Davos

Durante su intervención, el Presidente extendió una invitación a los países de Occidente para "retomar el camino de la libertad"

javier milei davos

El presidente Javier Milei, desde el Foro Económico Global de Davos, expresó su convicción de que, en los últimos "100 años" tras abandonar el modelo de libertad, los argentinos han experimentado un deterioro económico, volviéndose "más pobres".

En este contexto, instó a los líderes empresariales mundiales a resistir el "avance del Estado", argumentando que este no es la solución, sino "el problema en sí mismo".

Durante su intervención, Milei extendió una invitación a los países de Occidente para "retomar el camino de la libertad". Enfatizó la importancia de no sucumbir ante la influencia de la clase política y los que se benefician del Estado, calificándolos como "parásitos". Su mensaje apuntó a la necesidad de resistir cualquier intento de limitar la libertad económica.

El presidente argentino concluyó su discurso en Davos con un enérgico "Viva la libertad, carajo", resaltando su compromiso con la defensa de los principios de la libertad y la búsqueda de un cambio en el paradigma económico actual.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo