MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

DOLAR BLUE $1225/$1245

MENU

12°C

89.5
Triste noticia

Dolor en Mendoza: Falleció Carlos Abihaggle, un referente de la política local y nacional

Fue este jueves, luego de que estuviera internado durante varios días. Según los reportes oficiales, padecía de problemas de salud desde hace un tiempo. Se desempeñó como embajador de Argentina en Chile, titular de Irrigación y diputado nacional, entre otros cargos.

Carlos Abihaggle

Este jueves, se conoció la noticia del fallecimiento de Carlos Abihaggle a sus 79 años. Según los reportes oficiales, estaba internado desde hace ya varios días debido a problemas de salud.

Supo destacarse como contador, profesor universitario y diputado nacional. Fue embajador en Chile durante la presidencia de Néstor Kirchner. Por otro lado, ocupó un rol importante como titular de Irrigación, y en la actualidad, participaba en el Foro Diplomático de Mendoza.

Diferentes personalidades del mundo de la política provincial se manifestaron a través de las redes sociales ante tan sorpresiva noticia. Uno de ellos, es el actual gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien lamentó el fallecimiento de Carlos Abihaggle con unas sentidas palabras:

Lo mismo hizo la vicegobernadora de la provincia, Hebe Casado, quién a través de su cuenta oficial de “X”, se expresó con mucho dolor ante el fallecimiento del histórico referente del justicialismo mendocino:

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo