MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
LEY ÓMNIBUS

El Partido Obrero exigió la urgente liberación de Víctor da Vila, detenido en Mendoza

Fue durante la manifestación que protestó por el tratamiento de la ley. “Esto es un nuevo atropello del gobernador Alfredo Cornejo al derecho a manifestarse, en línea con el protocolo represivo de Patricia Bullrich. Hacemos responsable al gobierno provincial por su seguridad y exigimos su liberación sin cargos”, reclamaron.

da vila

A través de un comunicado, el Partido Obrero de Mendoza salió a exigir la inmediata liberación de Víctor da Vila, importante dirigente de ese espacio político en la provincia, quien fue apresado durante la manifestación que hubo este miércoles, en protesta contra el tratamiento de la Ley Ómnibus en inmediaciones de la plaza independencia.

“Exigimos la urgente liberación de Víctor da Vila, dirigente del Partido Obrero de Mendoza apresado tras la manifestación contra la Ley Ómnibus”, remarca el escrito del partido.

“Desde el Partido Obrero reclamamos la urgente liberación de Víctor da Vila, dirigente del PO mendocino que fue apresado sin motivo alguno por la policía de la provincia mientras se manifestaban por el centro de la Capital provincial contra  la Ley Ómnibus que intenta sancionar el gobierno de Milei”, agrega el comunicado.

Y fue más allá con el reclamo y el pedido: “Esto es un nuevo atropello del gobernador Alfredo Cornejo al derecho a manifestarse, en línea con el protocolo represivo e inconstitucional de Patricia Bullrich. Hacemos responsable al gobierno provincial por su seguridad y exigimos que sea liberado sin cargos”.

Por lo tanto convocaron a una concentración y conferencia de prensa a partir de las 9.00 horas, en casa de gobierno.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo