MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Volanta

Fernández les tomó juramento a los nuevos ministros de Defensa y de Desarrollo Social

El presidente Alberto Fernández les tomó juramento esta tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los nuevos ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.

ministros

El presidente Alberto Fernández les tomó juramento esta tarde, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, a los nuevos ministros de Defensa, Jorge Taiana, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. Taiana asumió en reemplazo de Agustí­n Rossi, en tanto que Zabaleta ocupa el lugar dejado por Daniel Arroyo. Los ex funcionarios se habí­an desempeñado en sus cargos desde el inicio de la gestión, el 10 de diciembre de 2019.

â??Quiero despedir a dos colaboradores importantes que tuvimos en estos dos añosâ?, expresó el Presidente. Y sostuvo que â??Daniel Arroyo trabajó incansablemente en un tiempo muy difí­cil de la Argentina, porque heredamos una situación social muy difí­cil, en el medio nos agarró la pandemia y fue incansable su trabajo, y solo gratitud le tengoâ?.

Además, el Presidente consideró que â??Agustí­n Rossi ha sido una persona muy importante, no solamente en lo que fue su área especí­fica, el Ministerio de Defensa, sino que fue un puntal muy importante a la hora de tomar decisiones y poder analizar con élâ?, y le agradeció â??por todo el esfuerzoâ?.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, e integrantes del Gabinete Nacional.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo