La vicegobernadora electa, Hebe Casado, votó este domingo en la escuela Provincia del Chaco, del departamento de San Rafael y convocó a los mendocinos a participar.
Luego de concurrir a las urnas, Casado dialogó con la prensa y manifestó que espera "que la gente sepa evaluar quienes nos han traído hasta este desastre económico y quiénes han generado esta decadencia moral que hace que los jóvenes se nos tengan que ir del país".
Además, la vicegobernadora electa pidió a los mendocinos "que no se queden en la casa, que vengan, que voten, que emitan su decisión, porque es fundamental que cada uno de los argentinos elija correctamente a quienes van a guiar los próximos cuatro años de la Argentina”.
Respecto al proceso de fiscalización, Casado agregó que, en Mendoza, se está llevando a cabo con total normalidad. "Están todas las mesas cubiertas, con muchos voluntarios, con mucha gente nueva que se ha inscripto para cuidar el voto, porque es la forma de cuidar la democracia", señaló.
Hoy voté con esperanza y compromiso por un cambio necesario. En 40 años de democracia, Argentina tiene muchas deudas pendientes. Necesitamos un rumbo que valore el mérito y el esfuerzo para salir de la decadencia que nos impuso el kirchnerismo. pic.twitter.com/yM7oDU22Y2