MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Entrevista

Javier Milei reveló que trabaja en una reforma tributaria y arremetió contra los gobernadores

Esta se llevó a cabo el día de ayer para La Nación+, junto a Luis Majul. El mandatario argentino abordó muchos temas importantes y contó en qué planes se están trabajando.

Javier Milei

Ayer en la noche y previo a su viaje a Corrientes, el presidente de Argentina, Javier Milei, habló en una entrevista para La Nación+ sobre diferentes temas de importancia. Además, reveló que está trabajando en una reforma tributaria y señaló a los gobernadores.

Primeramente, el mandatario argentino elogió su gestión en la Casa Rosada, que comenzó hace 71 días. "Vamos invictos, pero el problema es que el círculo rojo no la ve", dijo Javier Milei. Posteriormente, sobre una posible alianza con el PRO, mencionó: “Sería el vehículo de la libertad y que podría sentar las bases de una Argentina que será grande nuevamente”.

milei
Lo que dejó la entrevista a Javier Milei

Cuando fue consultado sobre lo negativo de su mandato hasta el momento, explicó: "La mayor equivocación fue creer que podía negociar y hacerle un planteo honesto a los gobernadores". Después, completó: "En el capítulo 4 planteábamos una situación fiscal en la cuál arreglábamos los problemas de las provincias. En lugar de tomarlo como un acto de buena voluntad lo tomaron como una debilidad". 

Entre los temas importantes, anunció que se está trabajando en una reforma tributaria. Sumado a esto, habló de las críticas que recibió en el documento publicado por Cristina Fernández de Kirchner: “Fue un ataque a mis ideas”. También la definió como “la jefa de la banda”.

Javier Milei
Los puntos más importantes de la entrevista a Javier Milei

Por último, sobre su rol y responsabilidad como presidente, Javier Milei respondió: “Es un trabajo más. La responsabilidad es más grande. A mí me dieron un mandato, que es terminar con la inflación, avanzar en las ideas de la libertad para que la economía vuelva a crecer y terminar con el tema de la inseguridad”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo