MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Visita

Javier Milei viajará a Corrientes en plena disputa con los gobernadores

El mandatario argentino participará de un nuevo aniversario del Club de la Libertad. Estará acompañado del Ministro del Interior, Guillermo Francos y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Javier Milei

Este lunes y por primera vez desde que es presidente de Argentina, Javier Milei viajará a Corrientes para celebrar un nuevo aniversario del Club de la Libertad. Según las fuentes oficiales, no irá por una actividad oficial, sino que será el principal orador del evento.

Algunas informaciones indican que el gobernador de esa provincia, Gustavo Valdés, lo recibirá en el aeropuerto cerca de las 19:00 horas. Hasta ahora, no se ha confirmado que lo acompañe al lugar ni que se tenga prevista una reunión entre ambos. 

Para esta ocasión, el mandatario argentino estará acompañado del Ministro del Interior, Guillermo Francos y la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

Algo importante a tener en cuenta es que, cuando desembarque Javier Milei en Corrientes, se encontrará con posibles movilizaciones de sindicatos, organizaciones sociales y de derechos humanos, que rechazan sus propuestas de cambio.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo