MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

MENU

29°C

89.5
Viaje al exterior

Javier Milei viajará a Israel e Italia: una gira clave para fortalecer lazos

El mandatario argentino nuevamente viajará al exterior en el mes de febrero, con fechas confirmadas. Hay muchas expectativas en ambos países por la visita del presidente.

Javier Milei

Luego de realizar su primera salida del país, el presidente de Argentina, Javier Milei, ya tiene fecha confirmada para su próximo viaje al exterior. Primeramente visitará el país de Israel y luego irá a Italia para encontrarse con el Papa Francisco.

Según detallan las fuentes oficiales, estará acompañado de la canciller, Diana Mondino. A tierras santas, irá el 5 de febrero en un avión de línea, como ya hizo en otra ocasión. Esto lo hará con el fin de cumplir su promesa de visita hecha hace ya unos meses, mientras peleaba por la candidatura. 

Después, entre el 11 y 12, irá al Vaticano a una audiencia privada con Jorge Bergoglio. Cabe destacar que el mandatario argentino fue invitado a la canonización de Mama Antula.

Esta reunión se llevará a cabo con el objetivo de tener un nuevo acercamiento entre ambas personalidades y resolver asperezas que se generaron durante la campaña política. Anteriormente, ya habían tenido conversaciones, luego de que el Sumo Pontífice llamara a Javier Milei para felicitarlo por su victoria en el ballotage.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo