MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
CAMBIOS NECESARIOS

La modificación del Impuesto a las Ganancias, a un paso de ser ley

La cámara de Diputados de la Nación dio este martes media sanción al proyecto que impulsa la reforma al tributo, que fue enviada al Congreso por el propio ministro de Economía, Sergio Massa. Ahora pasó al Senado para que sea tratada y seguramente aprobada.

ganancias

La Cámara de Diputados aprobó este martes y envió al Senado el proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias elaborado por el Poder Ejecutivo, cuya media sanción se obtuvo con el respaldo de 135 legisladores del Frente de Todos, bloques provinciales, la Izquierda y los libertarios, entre otros, y 103 votos en contra, en su mayoría de Juntos por el Cambio.

Estuvo presente en la sesión el ministro de Economía, Sergio Massa, acompañado por un grupo de sindicalistas afines al gobierno nacional, en uno de los palcos del recinto.

massa
Massa estuvo en uno de los palcos y celebró la aprobación. Se mostró rodeado de sindicalistas de peso.

Uno de los diputados nacionales que voto a favor de la reforma fue el peronista mendocino Adolfo Bermejo, quien luego se manifestó a través de las redes sociales.

@DiputadosAR aprobamos la Modificación de la Ley de Impuesto a las Ganancias. Con 135 votos afirmativos, 103 negativos y 0 abstenciones. Pasa al @SenadoArgentina #ElSalarioNoEsGanancia pic.twitter.com/A7c5pUjQdH

— Adolfo Bermejo (@AdolBermejo) September 20, 2023 ">

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo