MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Debate

Massa: "Milei vino al debate a desmentirse de lo que dijo durante la campaña"

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sostuvo que Javier Milei "vino a desmentirse de lo que dijo durante toda la campaña electoral".

massa-debate

El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, sostuvo que Javier Milei "vino a desmentirse de lo que dijo durante toda la campaña electoral", luego de que le pidiera que contestara una preguntas sobre lo que piensa del papa Francisco.

"Esas disculpas ya las hice en privado. Pero si a vos te deja tranquilo no tengo problemas en pedir disculpas", respondió Milei y añadió: "Estamos dispuestos a recibirlo en Argentina, darle los honores como un jefe de Estado y como jefe espiritual de los católicos".

Sergio Massa desafió a Milei, a realizarse un "psicotécnico", tras hablar del "equilibrio mental" que debería tener el próximo mandatario nacional.

Luego de que Milei lo acusara de integrar un gobierno "corrupto" y "ladrón", Massa le espetó: "¿Tenés pruebas? Si no, retractate".

"Es vos o yo, no vine a discutir a Macri ni a Cristina, ni al pasado, es vos o yo", remarcó el ministro de Economía. Así empezó un cruce que derivó en que el oficialista hablara de la "capacidad y el equilibrio mental" que debe tener un Presidente.

"¿Y vos lo tenés?", ironizó Milei, a lo que Massa respondió: "Hagamos el psicotécnico los dos, que te negaste".

En ese marco, sacó a relucir un dato no conocido hasta el momento sobre que el libertario había trabajado en el Banco Central, a lo que le atribuyó sus ganas de "destruir" esa entidad. 

Milei admitió que trabajó como "pasante", y el líder del Frente Renovador le reclamó que diga "por qué se fue".

"¿Por qué no te la renovaron? Contale a la gente, entiendo que estés enojado con el Banco Central porque en algún momento te sentiste rechazado", evaluó.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo